No, la compra es 100% online, a través de la página de Tienda UNER.
Podés retirar tu compra en las distintas localidades donde la Universidad tiene sede:
Para el Retiro en persona, deberás aclarar al momento de tu compra, dónde vas a retirarlo. Además, hacemos envíos a todo el país.
Solo factura B. Deberás cargar los datos que correspondan antes de la compra.
Si el producto está disponible para la compra significa que hay stock. La publicación te indicará la cantidad máxima de productos que podés adquirir.
Podés elegir entre las opciones Retiro en persona o envíos por Andreani.
Los Retiros en Persona se realizan en las diversas sedes, en días hábiles y horarios antes descriptos.
Los productos adquiridos a través del sitio serán enviados a través del servicio de paquetería de ANDREANI. Mirá sus preguntas frecuentes. Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, correrán por cuenta del comprador.
Los despachos se realizarán a todas las sedes entre los 2 y 5 días hábiles posteriores a tu compra, los días jueves. El Retiro en persona lo podrás hacer a la siguiente semana de realizada la misma considerando el tiempo de despacho.
Los tiempos de entrega son de entre 10 a 15 días hábiles posteriores a la compra y dependen del servicio de Correo. Los períodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El solo hecho de excederse el período de entrega no da derecho a compensación alguna.
¡Haremos lo imposible porque tengas cuanto antes tus productos UNER!
Las compras son 100% online y se podrán pagar mediante tarjeta de débito/crédito y otros medios de pago electrónico. Una vez que selecciones los productos que querés adquirir y los agregues al Carrito, podrás iniciar el proceso de pago, de acuerdo a los pasos que te indique el sistema.
Si realizaste una compra en la Tienda UNER podrás solicitar el cambio por el mismo producto, únicamente por defectos, dentro de los 5 días siguientes a la fecha de recepción o retiro del producto.
El mismo debe estar sin uso, y en las mismas condiciones en que se recibió, con etiquetas, accesorios y empaques originales; por ello los cambios se realizan únicamente de forma presencial en el puntos donde retiraste.
Roturas y/o daños en el transporte no son responsabilidad de Tienda UNER.
Gestionalo contactándote con nosotros a [email protected]